Nosotros
Koketa es una marca 100% peruana (Fabricante: Reprind SAC), que desde 1988 brinda a las mujeres productos de excelente calidad.
En sus inicios, KOKETA –siempre innovadora- lanzó al mercado un producto nunca antes visto: medias de nylon y lycra. Hasta ese momento, en el Perú solo existían en el mercado medias de nylon las cuales no se adherían a la pierna.
Las consumidoras comprobaron rápidamente los beneficios de los productos que KOKETA ofrecía en términos de comodidad y resistencia. Así la marca empezó su diversificación hacia pantys, medias largas, medias pantalón y camisetas térmicas.
En el año 1998, KOKETA alcanza el Premio Creatividad Empresarial en el rubro de Vestido, Calzado y Cuidado personal; reconocimiento obtenido gracias a la innovación y creatividad en el lanzamiento de nuestros productos con Lycra.
Para el inicio del nuevo milenio Koketa lanzo su primera línea de modeladores BODY SILUET, con la cual logro posicionarse como líderes en el segmento de productos modeladores o de compresión. Así mismo, en esos años Koketa se vuelve internacional incursionando en países tan exigentes como son México, Venezuela y Ecuador.

En el año 2006 KOKETA lanza la línea inteligente, revolucionando la categoría de los modeladores gracias a sus micro cápsulas de Algas Marinas Reductoras (única en el mercado con este beneficio hasta hoy).

En el año 2004 –siempre a la vanguardia de la moda y tecnología- KOKETA lanza al mercado productos con diseño y en diferentes grosores renovando la línea de pantys y medias.

Hoy, KOKETA se reinventa, cambiando de imagen visual y lanzando nuevos productos y líneas para la mujer de hoy (que puedes ver en detalle en nuestro catálogo). para darle a nuestras consumidoras toda la flexibilidad , comodidad y elegancia que su cuerpo merece.

KOKETA EN EL MUNDO HOY: nos encontramos en 13 países, en Latinoamérica, Centro América, Norteamérica, Europa y Oceanía

Marie Curie 219 Urb. Industrial Sta. Rosa Ate - Lima 3 - Perú
Telef: ( 511) 326-5566, 326-0714, 326-0754, 326-0787 / Fax: ( 511) 326-0646
Información General: informes@koketa.com
© 2010 Koketa. Todos los Derechos Reservados.