EL INICIO DE UNA ERA

Si existe una marca que representa a la mujer en todo su esplendor, autenticidad y belleza; esa es Koketa. Muy pocos conocen su historia, la cual empieza allá por los años 90s en Perú, cuando una joven pareja emprendora decide cumplir su más grande anhelo y sin saberlo, logran crear una de las principales marcas textiles de la categoría, 100% peruana, símbolo de emprendimiento y calidad. Obviamente hablamos de Koketa que, sin lugar a duda, ha alcanzado más de lo que sus mismos fundadores esperaban y no solo hablamos de su liderazgo en ventas, sino también de su alta capacidad para crear prendas innovadoras, que hoy por hoy, son para la marca, un sinónimo de vanguardia y elegancia.

Con la vocación y el esmero que los caracteriza, Koketa fue elaborando prendas con los más altos estándares de calidad, que pudieran brindar a las mujeres la comodidad que buscaban y a su vez, marcar un estilo que fomente la moda y realce su autenticidad.

Es así como empiezan las innovaciones de la marca, la cual decide arriesgar y desarrollar nuevos proyectos a gran escala, como las fajas de Koketa, las cuales, además de ser de alta calidad, contribuyen a la belleza de la mujer, haciéndola verse y sentirse fabulosa.

Más adelante, descubrirían que también podían abarcar otros targets importantes del mercado, como el de las más pequeñas de la familia. Es así como nace la línea de pantys y medias para niñas: una línea interior especial para mantener el calor y a su vez, la comodidad.

Al pasar el tiempo, Koketa se convierte en la marca de moda que revoluciona el mercado, incorporando en él, líneas vanguardistas con un gran estilo moderno, diseñadas especialmente para cubrir las necesidades de la mujer actual, desde su adolescencia hasta su adultez.

about-img-1.png

Koketa sigue apostando por la creación de nuevas y mejores propuestas que, gracias a su enfoque innovador, abren nuevos caminos para la marca, cumpliendo con las expectativas de sus clientes y buscando nuevos desafios; siempre con la calidad y exigencia que los caracteriza y por supuesto, de la mano con la moda.

Hoy, la evolución de Koketa ha llevado a la marca a apostar por diversos segmentos y eso se refleja no solo en sus colecciones de moda, sino también en su gran canal de ventas, el cual brinda empleo a más de 400 personas directamente, y a otras miles de personas más, de manera indirecta. Además, su crecimiento ha sido abismal, llegando a tener presencia en 10 países a nivel regional, en los cuales, Koketa se mantiene líder.

Es así que hoy podemos afirmar que Koketa es una marca para mujeres de verdad, que hace que se sientan perfectas, por dentro y por fuera, sin importar edad o tipo de cuerpo; para realzar esa belleza que las hace ser únicas y especiales.

La elegancia, la modernidad y la vanguardia es algo difícil de conseguir, pero que, con las herramientas precisas, se logra. Excelentes acciones que ha realizado Koketa son las que ahora lleva a la marca a provocar resultados magníficos.

Por eso, y así como las mujeres de hoy; Koketa es una marca ganadora.

PRIMAVERA -VERANO 2015